Acerca de…

Chisconet nace de la idea de plasmar los conocimientos adquiridos durante mi preparación para obtener la certificación CCNA y empezar mi camino hacia CCNP.

Puede ser que si existan muchos blogs o sitios similares pero un punto de vista diferente no esta de mas. Se preguntaran por que el nombre de CHISCONET … básicamente viene de la tan usada y ya gastada marca de ruteadores CISCO que para evitar problemas de marca registrada le agregamos una letra H por lo cual se convierte en CHISCO + NET … si lo se medio choteado ya el nombre pero hay que hacerlo divertido. (Ademas ya pague el dominio por un año :P)

Quien soy? Mi nombre es Santiago, en los bajos mundos me llaman PELON (sin albur), tengo mas de 10 años en el campo de la informática en diversos roles como: Administrador de Sistemas, Ingeniero de redes, Supervisor de infraestructura, Gerente de Sistemas y ademas soy un apasionado de la tecnología ( Totally Geek).

Quiero poner muy en claro que mi fuerte no es el escribir, por lo que algunas veces, sino muchas, leerán cosas sin sentido, pero me esforzare por realmente mejorar mi redacción.

Arre pues…